Quienes Somos

El Moroco, comandado desde hace cuatros años por José Manuel y José Hilario Perdigao, y con casi 30 años de servicio, se ha ganado el honor de figurar en la lista de turistas extranjeros y nacionales con su menú completo que no deja nada al azar. Puede degustar de un excelente entremés, asopados, arroces, ensaladas, sopas o cremas, aves, carnes y la especialidad de la casa, marisquería. La selección de vinos y quesos no es menos exitosa.

En el centro de una de las ciudades más jóvenes de Venezuela, Puerto La Cruz, se encuentra "todo un señor restaurant" para complacer el gusto de los más exigentes y atreverse a satisfacer al más sencillo de los comensales.

Un sitio donde la clase y la distinción animan el ambiente de esta tradicional tasca, acompañadas por un excelente trato al visitante.

La música, selecta, pero ideal para el momento del almuerzo o la cena, durante los siete días de la semana desde las 11:30 de la mañana.

Esa comida internacional es decorada por platos como Ensalada Moroco, Lomito Moroco, Filet de Mero al Moroco y la Parrilla Moroco.

Con Sabor Mediterraneo

Aunque cualquier exigencia puede ser satisfecha por la selecta cocina de El Moroco, el Plato Mediterráneo cautiva a quien lo pruebe y es que la combinación de salmón, sierra y mariscos hacen la preferencia.

Otra especialidad es el Carpacho Mixto, el Asopado de Mariscos y, la ya famosa, Paella de Mariscos, que bien vale la pena esperar por ella.